ROTULACION SERIGRAFIA Y ARTES GRAFICAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me cae la emulsión

Ir abajo

Se me cae la emulsión Empty Se me cae la emulsión

Mensaje  SERIART Lun Nov 19, 2012 10:36 am

El otro día me compré una emulsión mixta, he estado probandola sobre varias pantallas y tengo muchos problemas, salen muchos microporos, por donde traspasa la tinta y agujeros pequeños. No se como hacerlo ya, no se si es que pongo muy delgada la capa de emulsión o que es lo que ocurre. Yo creo que lo hago todo correcto, pero no se que pasa. Alguien me podría ayudar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SERIART

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se me cae la emulsión Empty Re: Se me cae la emulsión

Mensaje  SERIART Vie Dic 07, 2012 11:08 am

Esto de la serigrafía es un mundo, al final tras mucho experimentar y buscar por ahí y preguntar, he llegado a la conclusión de que el espacio donde hay que poner la emulsión a la pantalla debe estar limpio y despejado, con luz roja o muy poca luz indirecta. La pantalla limpia y desengrasada con alcohol, libre de pelusas, la emulsión bien mezclada y removida. Se aplica una capa por el exterior de la pantalla de manera uniforme y dos en la parte interior. Se seca con ayuda de un secador o calefactor en un espacio cerrado y oscuro.

Aún así habrá días que salga genial y otros que no.. que misterio..jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SERIART

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.